Atzeneta ; on he aconseguit treballar , viure i respirar

domingo, 30 de junio de 2013



FOTOS DE JUAN MIGUEL SOBRON

Durante el certamen de REFLEXIVA , varios amigos de la SARTHOU que conocen mis gustos fotográficos , me aconsejaron que no dejara de visitar las fotos de este autor , magníficas según ellos , pero que quedaba un poco fuera del circuito de las expos . Después de dos visitas a la sala , al final no pude verlas ; este detalle careceria de importancia si después no hubiese conocido al autor, excelente fotógrafo y " uno de esos tipos que te caen bien a la primera " ; estoy seguro que hubiese disfrutado de sus fotos , y más comentadas por el propio autor . ¡¡ lástima y a la próxima ¡¡

Las fotos están sacadas del catálogo de REFLEXIVA .









Tuvo el bonito detalle de dedicarme el catálogo ; ¡¡ gracias amigo ¡¡

domingo, 23 de junio de 2013


LLUNA  DE  SANT  JOAN


                               
                                                       i......li vam regalar la lluna.



martes, 18 de junio de 2013


REFLEXIVA  2013 .......en  Vilareal .

De entre unas 2000 fotos presentadas se seleccionaron 42 para la última fase del concurso ; de entre estas seleccionadas , tengo dos de las tres que presenté al concurso . No es que sea un gran premio , pero resulta muy satisfactorio que un jurado internacional de profesionales , valore tus fotos positivamente  .

                                         FINALISTA
                                       
                                         FINALISTA





REFLEXIVA 2013










jueves, 13 de junio de 2013


         VENECIA 

Venecia es una de las mas hermosas ciudades del mundo . Construida sobre un archipielago de 118 islas en una laguna junto al Adriático , sus calles las forman en su mayoria canales de agua del mar ( hay unos 150 ) conectados por unos 400 puentes, por lo que le dan un aspecto único que llena de asombro al viajero . La arteria principal es el Gran Canal , de donde parten los demás canales y donde se hallan la mayoria de los grandes palacios que pertenecieron a la élite financiera de la ciudad ; es una maravilla ver pasar sus famosas góndolas a lo largo de esta avenida de agua.
Fué fundada en el siglo V.a.c , y en la edad media se convirtió en una de las ciudades estado mas poderosas del mundo , con sus cerca de 200.000 hab. Poco a poco y  debido entre otras cosas a sus dificultades para vivir , fué perdiendo importancia comercial , aunque hoy sigue siendo uno de los lugares mas visitados del mundo .